Hemos escondido una frase secreta por esta web. Dínos por privado en twitch la frase y cómo se consigue para ganar una clave de Steam.
Recomendado PC. Hace falta un teclado completo (el teclado numérico no es necesario).

GPTY

GAMERSPARTY 2020

Nota de Prensa

Gamersparty es un evento benéfico organizado por las asociaciones ASCII y LAG de la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid en colaboración con organizaciones benéficas como Banco de Alimentos de Madrid

La edición de 2020 transcurrirá durante la semana del 16 al 20 de Marzo, concluyendo con una Gamejam el día 28 de Marzo en el centro de Voxel School de Argüelles.

Para conseguir donativos se emitirá en Twitch desde las 9 de la mañana todo tipo de eventos relacionados con el mundo de los videojuegos: speedruns, let's plays, torneos, sorteos, concursos, e incluso charlas, talleres y conferencias. Se retransmitirá desde la Sala de Grados de la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid, abierta al público presencial.

Sala de Grados
Sala de Grados durante el Let's Play/Conferencia sobre Elite Dangerous y Astronomía por el Profesor José Luis Vázquez Poletti

Gamersparty nació en 2017, año en el que se recaudaron casi 1000€ en dinero y juguetes para Juegaterapia. En 2018, se recaudaron más de 600 kg de comida que fueron donados al Banco de Alimentos de Madrid. La edición de 2019 fue mucho más breve y aun así se lograron recaudar unos 400 kg. Este año esperamos sobrepasar las cifras de las ediciones anteriores.