Logo Gamers Party 2019

¿Quieres visitar el INTA?

El Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» (más conocido como INTA) es un organismo autónomo de España adscrito a la Secretaría de Estado de Defensa del Ministerio de Defensa que intenta suplir la ausencia de una agencia espacial propiamente dicha. El INTA está especializado en la investigación y el desarrollo tecnológico, de carácter dual, en los ámbitos de la aeronáutica, espacio, hidrodinámica, seguridad y defensa.

Gracias a la Cátedra Almirante Don Juan de Borbón, resultado del convenio marco entre el Ministerio de Defensa a través del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional y la Universidad Complutense de Madrid, te ofrecemos la posibilidad de visitar el INTA el viernes 5 de abril.

Sólo tienes que donar alimentos durante la retransmisión de las siguientes actividades:

(Plazas limitadas)

Viaje con nosotros… por el Sistema Solar

[jueves, 28 de febrero - 14:00-16:00]

Embárcate en este vuelo operado por GamersParty por las maravillas del Sistema Solar, en el que visitaremos Marte y Venus usando el simulador "Elite: Dangerous" mientras transportamos un cargamento para el Banco de Alimentos. El comandante, el profesor José Luis Vázquez-Poletti, aprovechará para explicar el trabajo realizado en dichos destinos por las misiones espaciales en las que él participa.

Puerta de embarque: Sala de Grados (1ª planta)

Equipo de Titanfall 2 FDI-UCM

[viernes, 1 de marzo - 10:00-13:00]

Cuando “las ferritas (símbolo de Ingeniería en Informática) caen en el campo de batalla”, el enemigo sabe que sólo tiene una salida: por tierra, mar o aire. Los titanes de la FDI-UCM lucharán para asegurar hasta el último cargamento destinado al Banco de Alimentos desde la Frontera.

Patrocinadores
Cátedra Don Juan de Borbón Ministerio de Defensa Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional Instituto Español de Estudios Estratégicos